Las relaciones, tanto románticas como sexuales, pueden estancarse o volverse insatisfactorias. Cuidar aspectos como la comunicación, el compromiso y la intimidad es clave para fortalecerlas. En estos casos, buscar ayuda profesional puede resultar necesario.
Reservar Sesión¿Tenéis problemas en vuestra relación que no sabéis cómo resolver? ¿Tienes preocupaciones relacionadas con tu sexualidad? El asesoramiento sexológico puede ayudarte a trabajar esas dificultades que afectan a tu bienestar.
Si las discusiones son constantes y tenéis dificultad para resolverlas, si vuestras relaciones sexuales no son placenteras (por el motivo que sea), si la convivencia es difícil y la comunicación entre vosotros es problemática, podría ser el momento de considerar la terapia de pareja.
No pasa nada, no es necesario tener pareja para resolver un problema relacionado con la sexualidad. Te ayudaremos a entender de dónde proviene el problema y te acompañaremos en la resolución de este para que puedas vivir tu sexualidad de forma satisfactoria.
📌 Problemas relacionados con el deseo
📌 Dificultades con la erección
📌 Inquietudes sobre la identidad u orientación sexual
📌 Dificultad para sentir placer
📌 Problemas para llegar al orgasmo
📌 Falta de control en la eyaculación
📌 Dolor durante las relaciones sexuales
📌 Dificultades para mantener relaciones sexuales con penetración
📌 Problemas de comunicación en pareja
📌 Conflictos constantes y falta de resolución